martes, 21 de diciembre de 2010

Anticipo sobre lo que tratarán los episodios de la serie

Están circulando en la red unos adelantos de lo que serán los episodios 9 y 10 de la serie. Todavía no se sabe si esta información es verídica pero esta circulando desde hace un tiempo. La dejo aquí para que saquen sus propias conclusiones


1.01 – Piel (episodio original)
Una forma demoníaca-palanca de cambios comete un asesinato horrible. Cuando los hermanos Winchester investigan, la que se toma prestado del Decano de continuar su matanza.

1.02 – Roadkill (episodio original)
“La carretera es el único perseguido una vez al año y tenemos ‘hasta el amanecer para envolver las cosas!” Sam, Dean y cercanos a la víctima una carrera de rotación de la tierra para vencer a un fantasma que mata en el aniversario de su muerte.

1.03 – Inicio (episodio original)Después de 22 años, Sam y Dean regresar a su casa de la infancia. Ahora, otra madre joven y hermosa ama allí – y, si las pesadillas de Sam son correctas, puede verse amenazada por el mismo mal que mató a Mary Winchester.

1.04 – La sangre de la bestia (nuevo episodio)
Sam y Dean ayudar a un niño, que está siendo intimidado por los niños mayores de esa edad en la escuela. Descubrimos que el padre del niño es en realidad una “pacífica” vampiro que ha jurado que no ataquen a los seres humanos y sobrevivió bebiendo sangre de bovino. El niño también tiene sangre de vampiro en él pero él aún no es consciente de su verdadera naturaleza.

1.05 – Fantasma en la Carretera (nuevo episodio)

Sam y Dean están impulsando a lo largo de la carretera y de repente perseguido por un coche de policía por la espalda. Ellos descubren que se han producido numerosos accidentes de tráfico inexplicable en la zona. Todos accidente involucró un Chevy Impala. Sam y Dean tienen que investigar para demostrar que son inocentes. Descubrimos que un espíritu maligno ha tomado la forma de un Impala está tratando de vengarse de la ciudad.

1.06 – Bloody Mary (nuevo episodio)

En 2004, cuando Sam estaba estudiando en Stanford. Sam se entera de un caso de muerte sospechosa ocurrió en Stanford de Jessica, una niña se está convirtiendo en amistad con. John y Dean olor algo malo en el caso y empezar a investigar la vida detrás de la universidad de Sam. En primer lugar suponer que es causado por un fantasma llamado “Bloody Mary”, pero resulta que es causada por un espíritu diferente.

1.07 – La tentación del demonio (nuevo episodio)

María, un fiel cristiano es engañado por un demonio de ojos amarillos para convertirse en su sirviente a cambio de curar a su hija enferma. Ella se niega al principio, pero se dibuja rápidamente pulgadas

1.08 – Amor Eterno (nuevo episodio)
Múltiples homicidios en Illinois. Las víctimas son todas las mujeres rubias de entre 20 y las escenas de los crímenes de dejar rastros de formaldehído. Sam y Dean descubren huellas de una hembra que murió en 1940. Una trágica historia de amor de un médico loco.

1.09 – Espíritu de la Pobreza (nuevo episodio)

Dean es tomado por un japonés “pobreza” espíritu. Se trata de librarse del espíritu y descubre que debe luchar contra el espíritu de la “prosperidad”, porque estos dos espíritus son en realidad dos caras de una misma moneda.

1.10 – Moon Shine (episodio original)
Sam y Dean investigan un asesinato en el que murió la víctima por los animales salvajes, ante la sospecha de que fue hecho por perros infernales. Más tarde se enteran de que es fue hecho por un hombre lobo.

1.11 – Pesadilla (episodio original)
Los hermanos se hacen pasar por sacerdotes para recoger información en una casa visitada por muerte súbita – una muerte Sam vio en un sueño.

1.12 – Origen (cómic)
John cumple con Lily, que es uno de los niños especiales y trata de salvarla del plan del demonio de ojos amarillos.

1 comentario:

  1. Me encanta la serie original, por lo que he visto todos los capítulos en castellano hasta la fecha. Espero poder ver la serie nuevamente en manga, se ve más oscura y tétrica que la original. Por cierto, en la lista de capítulos, decirte que el capítulo titulado "Bloody Mary" es un episodio original, solo que se emitió en otra temporada, creo. Puedes ver los títulos de todos los capítulos de todas las temporadas en www.tusseries.com. Gracias por el blog y por las noticias que das a través del mismo.

    ResponderEliminar